Realiza un Diplomado en

Prevención de la Violencia Doméstica

Orientado a contribuir a la formación de profesionales relacionados con la seguridad y la investigación, criminología, en la actuación de ante la violencia doméstica y los abusos sexuales a mujeres y menores. El alumno aprenderá todo lo relativo a la las características de la víctima y el agresor, los factores de riesgos, los diferentes tipos de violencia y abusos sexuales, así como los protocolos de actuación y la normativa de aplicación en cada caso.

¿Qué vas a aprender?

Generalidades

Modelos sociales

Sistemas de comunicación

Maltrato a menores

Factores y características

Los abusos sexuales

Actuación preventiva

Diagnóstico forense

Malos tratos a mujeres

La violencia doméstica

La víctima y el agresor

Factores de riesgo

Prevención en la mujer

Los profesionales ante la agresión sexual

Protocolo de actuación

Legislación

La protección legal de la mujer

La protección legal del menor

Y más…

INCRIBETE AHORA MISMO

A tu propio ritmo

El alumno dispone de acceso a su propia aula virtual, 24 horas, 7 días a la semana.

Lo que necesitas saber

Las unidades teórico-prácticas, en las cuales se presentan los conceptos más importantes asociados a cada uno de los temas.

Amplia tus conocimientos

Se facilitará la bibliografía de referencia, complementaria y adicional a los aspectos desarrollados en cada tema para que el estudiante pueda profundizar en aquellos temas en los cuales esté más interesado.

Rectifica lo aprendido

La resolución de las actividades didácticas propuestas en cada tema te permitirá practicar tus conocimientos adquiridos y evaluar tu avance.

$11,000 M/N (precio sujeto a cambio sin previo aviso)

Hasta 6 Meses Sin Intereses

INCRIBETE AHORA MISMO

La duración del programa formativo es de 2 meses (120 horas).

12 ediciones anuales (plazas limitadas).

Diplomados 100% virtuales en convenio con: