Congreso Oaxaca 2011

Entrega de reconocimientos a Coordinadores y Catedráticos de Unidades Académicas en UNISAN Jalisco.


Congreso Oaxaca 2011El pasado 21 de noviembre las instalaciones del Campus Chapalita de la Universidad Santander en Jalisco se vieron engalanadas con la presencia del Dr. Oscar Genaro Hernández Zúñiga Rector de Sistema UNISAN, quien presidió el evento de Entrega de reconocimientos a 14 coordinadores de Unidades Académicas y 18 docentes, estuvo acompañado por la Secretaria Académica Nacional de UNISAN la Mtra. Sandra Luz Esperanza López, la Lic. Adriana García Núñez Directora Administrativa, el Dr. Ernesto Michel Galindo Director Académico de UNISAN Jalisco y la Mtra. Mary Anne Bateman Directora Nacional del Programa de Lengua Inglesa de la Universidad SANTANDER.

La Universidad SANTANDER se ha honrado al hacer entrega de los reconocimientos al mérito docente y a la invaluable labor de coordinación de quienes sientan pautas para alcanzar objetivos superiores, así lo reconoció el Rector de Sistema. Junto a la satisfacción de todos por este merecido homenaje, que reconforta, estimula y compromete, fueron establecidas nuevas pautas de desarrollo docente, educativo e investigativo de UNISAN, entre las que vale recalcar las acciones que en el campo del dominio del idioma inglés se emprenderán de inmediato en todos nuestros campos universitarios.

Al clausurar este acto de entrega de reconocimientos, el Rector de Sistema UniSan el Dr. Oscar Genaro Hernández Zúñiga patentizó el compromiso de la familia UNISAN, por hacer una educación universitaria mexicana de mayor calidad, pertinencia y con compromiso social.

Congreso Oaxaca 2011 Congreso Oaxaca 2011
Congreso Oaxaca 2011 Congreso Oaxaca 2011
Congreso Oaxaca 2011
Congreso Oaxaca 2011
Arriba