Los invitamos al 15 ° Encuentro de Profesionales de la Capacitación

OBJETIVOS:

Difundir y unificar los principios de la calidad en el desarrollo para la formación permanente del capital humano en las organizaciones y la trascendencia de la mejora en los procesos productivos, que permita a los Instructores, Asesores, Consultores, Expositores y Maestros, alcanzar y mantener una competitividad en capacitación tanto a nivel nacional como internacional, a través del trabajo conjunto entre sectores público, privado y social.

DIRIGIDO A:

Capacitadores, Administradores de la Capacitación, Jefes de Capacitación, Gerentes de Recursos Humanos, Talento Organizacional, Integrantes de las Comisiones Mixtas de Capacitación y Adiestramiento, Maestros.

FILOSOFIA DE CALIDAD:

Redefinir las políticas y valores de los procesos de capacitación y su orientación a la calidad integral. Establecer los lineamientos para que la capacitación se imparta como una herramienta estratégica y de trabajo. Promover que la calidad no está en las cosas, sino en las personas que hacen las cosas.

¿Dónde se realizara?

Lugar: Universidad Autónoma de Guadalajara

Edificio Único  Av.  Universidad 700 entre Av. Patria y Juan Palomar y Arias Col. Lomas del Valle  CP 45129 Zapopan Jalisco

YOUR CAPTCHA HERE