Grupo Educativo Santander S.C. Es responsable de la seguridad y confidencialidad de los datos personales que usted nos proporciona, tiene el compromiso de proteger su privacidad y cumplir con la legislación aplicable a la protección de datos personales en procesión de los particulares. Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales, hacemos de su conocimiento que Grupo Educativo Santander S.C. con domicilio en Loma del Rio No. 110 Col. Loma de Rosales. C.P. 89100 Tampico, Tamaulipas; es responsable de recabar sus datos personales, del uso que a los mismos se le asignan La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio  (en lo sucesivo referida como la “Ley”). Este aviso especifica el tipo de datos que Grupo Educativo Santander S.C. recolecta, los fines para los cuales lleva a cabo el tratamiento de los mismos, así como los derechos con que cuenta el titular al respecto.

FINALIDAD Y UTILIZACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Sus datos serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Creación de Usuario a la página
  • Ingresar el sistema de pagos
  • Envío de información para su archivo
  • Inscripción del alumno en nuestro control escolar
  • Creación de usuario para aula virtual
  • Mercadotecnia o publicitaria
  • Prospección comercial

DATOS PERSONALES QUE OBTENEMOS Y EN DONDE

Grupo Educativo Santander S.C. recopilará la información de diferentes formas: entre ellas, cuando usted nos la proporciona personalmente,  o bien, cuando visite el sitio web (www.unisan.edu.mx) y utilice nuestro servicio en línea. La información que Grupo Educativo Santander S.C. obtiene son: datos generales de (los) alumnos y de los familiares del padre, madre o tutor, que pueden ser:

  • Nombre
  • Estado Civil
  • Registro Federal de Contribuyentes(RFC)
  • Clave única de Registro de Población (CURP)
  • Lugar de nacimiento
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Domicilio
  • Teléfono particular
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Edad
  • Fotografía
  • Domicilio de trabajo
  • Correo electrónico institucional
  • Trayectoria educativa
  • Títulos
  • Cédula profesional
  • Certificados
  • Reconocimientos

DATOS SENSIBLES

La información que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, podrán ser recabados y tratados datos personales sensibles, como aquellos que refieren a (historial médico del alumno y familiares). Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garantice su confidencialidad. De conformidad con lo que establece el artículo 9 de la Ley en cita, requerimos de su consentimiento expreso y por escrito para el tratamiento de sus datos personales sensibles.

En el caso de proporcionar sus datos por vía electrónica usted acepta los Términos y Condiciones del presente Aviso de Privacidad suscritos al marcar la casilla correspondiente.

MEDIOS PARA EJERCER SUS DERECHOS ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

Eviando un e-mail a dgescom@unisan.edu.mx

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Enviando un e-mail a dgescom@unisan.edu.mx

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:
Información de eventos especiales de la Universidad Santander

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los
utilizaremos para los siguientes fines:
Ecommerce

    • Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

      • Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión
      • Idioma preferido por el usuario
      • Región en la que se encuentra el usuario
      • Tipo de navegador del usuario
      • Tipo de sistema operativo del usuario
      • Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
      • Páginas web visitadas por un usuario
      • Búsquedas realizadas por un usuario
      • Publicidad revisada por un usuario
      • Listas y hábitos de consumo en páginas de compras

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

Grupo Educativo Santander S.C. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de políticas internas o nuevos requerimientos para la presentación u ofrecimiento de nuestros servicios. Estas modificaciones estarán disponibles en la página de internet o se la haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado, En la medida que el titular no solicite, los Servicios, implicará que ha aceptado y consentido tales cambios y/o modificaciones. Al proporcionarle sus datos personales a Grupo Educativo Santander S.C. el titular expresamente reconoce y acepta el presente Aviso, según el mismo pueda ser modificado cuando sea necesario y otorga su consentimiento para que Grupo Educativo Santander S.C. ejerza en el procedimiento de sus datos personales de la forma que se explica en el presente.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: El sitio web www.unisant.mx www.unisan.edu.mx
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

El sitio web www.unisant.mx www.unisan.edu.mx